Connect with us

Deportes

Cardenales de Lara sumó frente a Panamá su cuarto triunfo en la Serie del Caribe

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/ Foto: @seriedelcaribe_. Una positiva labor de los lanzadores de los Cardenales de Lara le dio la victoria 2-0 ante los Astronautas de Chiriquí panameños, en la apertura del quinto día de la Serie del Caribe 2020 que se escenifica en San Juan. Es la cuarta victoria del conjunto venezolano que suma también una derrota en la competición.

Le puede interesar: "José Peseiro en su presentación: “Vengo a contribuir para conseguir estar en Catar 2022”

El abridor David Martínez y los relevistas Jesús Sánchez y Pedro Rodríguez se combinaron para concretar una sólida  labor monticular. Martínez lanzó seis entradas completas en las que concedió ocho imparables y ponchó a dos; mientras que Sánchez añadió dos episodios en los que no permitió imparables y ponchó a uno, mientras que Rodríguez cerró la novena en blanco para rescatar el partido.

Los otros tres equipos clasificados a semifinales son los Cangrejeros de Santurce y los mexicanos Tomateros de Culiacán. Los Cangrejeros fueron los últimos en adelantar con su victoria de anoche, 3-2 sobre los colombianos Vaqueros de Montería. Ahora, la novena venezolana espera por su rival para su partido de semifinal del jueves.

Panamá, equipo campeón defensor del torneo, y Colombia, que debutó en esta edición 62, fueron los eliminados. La novena panameña y la colombiana ya fueron invitadas a participar en la Serie del Caribe del 2021, a celebrarse en Mazatlán, México.



Advertisement

Tendencias