Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui son los finalistas de la LVBP

Cardenales y Caribes se enfrentarán por tercera vez en una final del béisbol venezolano

Foto: @CardenalesDice

Caracas. Los Cardenales de Lara disputarán su quinta final consecutiva en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras vencer el miércoles 11×2 en el séptimo juego de la serie ante los Tigres de Aragua, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lea también: «Murió Rodolfo Tovar, dueño de Guaiqueríes de Margarita«

El abridor Williams Pérez cubrió 5.0 innings en los que solo permitió una carrera y un imparable, para encabezar la buena jornada de los crepusculares, que fue redondeada por una despiadada ofensiva de su toletería.

Destacó Ildemaro Vargas, quien se fue de 6-5, con dos anotadas y la misma cantidad de remolcadas, además de Yordanis Linares de 4-4 con una remolcada, Carlos Rivero de 3-1 con cuadrangular, tres impulsadas y dos boletos, y Osman Marval de 6-2 con doble y par de producidas.

La escuadra larense buscará sumarse a los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua como los únicos del circuito en conquistar un tricampeonato.

Caribes se impuso en Maracay

Por su parte, los Caribes de Anzoátegui vinieron de atrás en la serie frente a los Navegantes del Magallanes y el miércoles sellaron su favoritismo, tras vencerlos 10×4 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Un racimo de seis carreras en el cierre del tercer inning fue suficiente para que «La Tribu» despachara a los filibusteros.

Andrés Pérez (3-0) se apuntó su tercer triunfo en la instancia, siempre como relevista del abridor, quien en esta oportunidad fue el mexicano Jesús Cruz, quien no pudo pasar del tercer inning. Wilfredo Boscán (1-1), quien inició por Magallanes, terminó con la derrota.



Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El Gobierno y una corte de Cabo Verde aprobaron la entrega a Estados Unidos del supuesto testaferro de Maduro, aunque el empresario apeló ante...

Destacados

El exdiputado rechaza además que el Gobierno de Nicolás Maduro exija el pago en dólares para someterse a la prueba diagnóstico PCR

Destacados

Inter deberá ajustar las tarifas y mejorar de forma efectiva el servicio para sus clientes

Destacados

Las autoridades no han determinado las causas de la explosión