Deportes
Cardenales venció al Magallanes, alargó cadena de triunfos y se acercó a la cima
Caracas, 15 de diciembre. EFE.- Los Cardenales de Lara vencieron la noche de este jueves a los Navegantes del Magallanes, con pizarra 3-1, para alargar a cinco su cadena de triunfos y acercarse a la cima de la tabla de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en poder precisamente de los 'Eléctricos'.
Lea también: ¡Grandes! Yulimar Rojas y José Altuve coronan año fantástico con premio del CPD
La novena de Barquisimeto resolvió el compromiso de forma temprana al marcar en las dos primeras entradas las anotaciones que les dieron el triunfo, con sendos remolques de Carlos Rivero, Yojhan Quevedo y el cubano Henry Urrutía. El dominicano Frankie de La Cruz recibió siete cohetes y las tres carreras de Lara, para cargar con la derrota, mientras que Raúl Rivero sumó su sexto lauro de la campaña al espaciar cinco inatrapables sin carreras en cinco actos. Mario Lissón dio dos sencillos y produjo la única carrera del Magallanes.
En tanto, cuatro lanzadores de las Águilas del Zulia se combinaron para dejar en apenas tres sencillos a los Tiburones de La Guaira y la novena rapaz ganó por blanqueada 0-1 a la litoralense. El abridor dominicano Charle Rosario permitió apenas dos sencillos en seis capítulos, mientras que Alexis Rivero y Trevor Frank sacaron una entrada sin complicaciones. Finalmente, Arcenio León se llevó el juego salvado al retirar la novena entrada y permitir solo un indiscutible.
El colombiano Reynaldo Rodríguez duplicó en tres presentaciones e impulsó la única rayita de este compromiso. La jornada cerró con el triunfo por 7-1 de los Caribes de Anzoátegui sobre los Tigres de Aragua. El jardinero Rafael Ortega pegó tres sencillos y produjo dos carreras para la novena oriental. Ganó Fernando Cruz y perdió Ramón Ramírez.
-
Sucesos17 horas.
Detienen a exfuncionario del Cicpc: EE. UU. ofrecía millonaria recompensa por su captura
-
Economía18 horas.
Inició el depósito de un bono tasado en 87,58 dólares por el Carnet de la Patria
-
Mundo2 días.
Mueren dos personas en el tiroteo de la Universidad Estatal de Florida
-
Tecnología y Curiosidades2 días.
¿Cuál es el origen y por qué se celebra el Jueves Santo?
-
Sucesos2 días.
En Chacao: detienen a pareja por abuso y trato cruel contra su hija de cuatro años
-
Vitrina1 día.
Joe Jonas sorprende a sus fanáticos con inesperada visita a popular panadería venezolana en Miami (Video)
-
Sucesos19 horas.
Incendio afectó una churuata del Hotel Hesperia Playa El Agua en Margarita
-
País1 día.
María Verdeal rechaza “nauseabundas descalificaciones” contra Juan Requesens