article-thumb
   

Cardi B anunció que se divorciará de Offset tras más de un año de casados (+Video)

El Cooperante | 6 diciembre, 2018

Caracas.- La rapera estadounidense Cardi B decidió recurrir a sus redes sociales para anunciar a la opinión pública que, después de casi dos años de matrimonio, se divorció de su esposo Offset, quien forma parte del trío de rap Migos. 

Lea también — Rapera Cardi B se entrega a la policía de Nueva York tras demanda por ataque

Cardi B, cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, se casó con Offset, cuyo nombre verdadero es Kiari Cephus, en septiembre de 2017 en la casa de la pareja en Atlanta. Ambos tienen una hija, Kulture Kiari Cephus, que nació en julio de este año, según refiere Reuters.

En el video de 42 segundos que publicó en su perfil de Instagram, Cardi B, de 26 años, aseguró que estaba tramitando el divorcio tras no lograr reconciliarse con Offset, también de la misma edad.

“Somos muy buenos amigos y saben que somos buenos socios comerciales y saben que él es alguien a quien acudo, con quien hablo y nos queremos mucho, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por un largo tiempo”, admitió.


Ahí va… paz y amor, fue la frase que acompañó el clip en el que apuntó que la separación fue amigable y que se terminó el amor en la pareja.

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Cardi B no se presentó el lunes en un tribunal de Nueva York donde enfrenta cargos por ataque en conexión con una pelea en un club local de strip tease.

El juez reprogramó la audiencia para el viernes y dijo que la rapera podría enfrentar un pedido de arresto si vuelve a faltar.

Comentarios

comentarios