Connect with us

Vitrina

Cardi B donará un millón de dólares a familias afectadas por la Covid-19

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La cantante estadounidense Belcalis Almánzar, mejor conocida en la palestra musical como Cardi B,  reveló este jueves en Instagram, que donará junto a la empresa Fashion Nova, un millón de dólares a las familias afectadas por la Covid-19.

Lea también: Bhasha Mukherjee, la modelo que retomó su profesión para combatir la Covid-19

"Gracias a todos por apoyarme y Fashion Nova, me uní a ellos para ayudar a aquellos que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus. Muchos de ustedes tienen dificultades para pagar facturas, alimentar a sus familias y atender sus necesidades esenciales generales", escribió la artista en el mensaje que acompaña su publicación.

Asimismo, aseguró que obsequiará 1 000 dólares, cada hora, hasta alcanzar la cifra de un millón. Explicó que leerá los mensajes que envíen las personas afectadas a la página de la firma de moda y seleccionará solo algunas.

"Ingrese ahora a Fashion Nova, por favor asegúrese de que su Instagram sea público, ya que también examinaré personalmente estas páginas enviadas", agregó.

Al poco tiempo de su publicación los seguidores de Cardi B reaccionaron al post, elogiando su iniciativa. "¡Por eso eres tan amada! Qué Dios continúe bendiciéndote", "Dios mío, eres una persona increíble", comentaron sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/B-u0w9Xg1OJ/?utm_source=ig_web_copy_link




Advertisement

Tendencias