Connect with us

Vitrina

Cardi B reveló que Selena Quintanilla fue la inspiración para su nuevo video con Bruno Mars

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La rapera estadounidense de ascendencia dominicana y trinitaria, Belcalis Almánzar, conocida en el mundo artístico como Cardi B, reveló que Selena Quintanilla fue su inspiración para el video musical de su más reciente tema, Please me, el cual interpreta con Bruno Mars.

Lea también: Actriz argentina Christian Bach falleció a causa de un paro respiratorio

A través de su cuenta en Instagram, cardi B compartió una story en la que muestra una foto de la intérprete de Amor prohibido en la que asegura que esta fue su mayor inspiración para el video y para su propio atuendo en el mismo.

Más tarde, la también compositora, compartió un video en el que comentó: “Estaba tan emocionada de ver esta foto antes de ir a mi camerino, porque de entre todos sus outfits, hay una foto en la pared del que yo tomé como mi inspiración para el video musical".

Cardi B, quien celebró este viernes un concierto el Houston Rodeo, dijo tras bastidores que ver la foto de Selena fue como una señal para ella de que todo iba a ir bien. "Estaba tan nerviosa por actuar frente a más de 70,000 personas, pero cuando vi esta foto (...) fue como una señal de suerte para mí", sostuvo emocionada.

A continuación, la rapera cantó un fragmento de Como la flor, uno de los más grandes éxitos de la Reina del tex-mex, en perfecto español. No es la primera vez que Cardi B demuestra su amor hacia Selena.

Advertisement

En agosto pasado compartió un cover de Dreaming of you en su cuenta de Instagram, y en el tema MotorSport, también se refiere a la intérprete estadounidense de raíces mexicanas asesinada en 1995 por la presidenta de su club de fans.

https://www.instagram.com/p/Bug2pgfFTFV/

https://www.instagram.com/p/Bue6LiBlOY7/

https://www.instagram.com/p/BhO-2DQnjHo/



Advertisement

Tendencias