article-thumb
   

Cardi B suspendió concierto por complicaciones tras someterse a dos cirugías plásticas

El Cooperante | 22 mayo, 2019

Caracas.- Cardi B tuvo que posponer el concierto que tenía pautado para este fin de semana en Maryland, Estados Unidos, luego de que las últimas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, no han sanado como estaba previsto.

Lea también: Esposa de Will Smith confesó que fue adicta a la pornografía antes de conocer al actor

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a la rapera reveló que “se ha puesto tan mal” en la recuperación de su más reciente liposucción y mamoplastía, que no podrá actuar en la presentación planificada para el 92Q Spring Bling Festival.

Los médicos recomendaron a Cardi B tomar un par de semanas más de reposo, para que la hinchazón baje y pueda sanar adecuadamente.

A comienzos de mayo, la intérprete de Money dio a conocer a toda su fanaticada en plena presentación que se había sometido a un aumento de senos y a una lipo, por lo que no debía estar moviéndose demasiado en el escenario, sin embargo, no siguió las recomendaciones de sus médicos y bailó como de costumbre.

“Debí haber cancelado hoy. Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado va a arruinar mi liposucción”, refirió entonces la rapera. 

Comentarios

comentarios