Cardi B suspendió concierto por complicaciones tras someterse a dos cirugías plásticas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Cardi B suspendió concierto por complicaciones tras someterse a dos cirugías plásticas

Caracas.- Cardi B tuvo que posponer el concierto que tenía pautado para este fin de semana en Maryland, Estados Unidos, luego de que las últimas intervenciones quirúrgicas a las que se sometió, no han sanado como estaba previsto.

Lea también: Esposa de Will Smith confesó que fue adicta a la pornografía antes de conocer al actor

De acuerdo con TMZ, una fuente cercana a la rapera reveló que «se ha puesto tan mal» en la recuperación de su más reciente liposucción y mamoplastía, que no podrá actuar en la presentación planificada para el 92Q Spring Bling Festival.

Los médicos recomendaron a Cardi B tomar un par de semanas más de reposo, para que la hinchazón baje y pueda sanar adecuadamente.

A comienzos de mayo, la intérprete de Money dio a conocer a toda su fanaticada en plena presentación que se había sometido a un aumento de senos y a una lipo, por lo que no debía estar moviéndose demasiado en el escenario, sin embargo, no siguió las recomendaciones de sus médicos y bailó como de costumbre.

«Debí haber cancelado hoy. Realmente no debería estar actuando porque moverme demasiado va a arruinar mi liposucción», refirió entonces la rapera. 

Artículos relacionados

Internacionales

Donald Trump presentó este jueves un decreto para regular las redes sociales, aunque algunos califican la acción como un hecho político que no tendrá...

Economía

Nicolás Maduro ha impulsado el uso de su divisa digital estatal, el Petro, para intentar sin éxito que sea la que domine la economía...

Vitrina

Las celebridades se comprometieron en marzo del 2019

Nacionales

Ante la escasez y fallas constantes en el servicio de agua, vecinos de El Hatillo, Petare y El Márquez salieron desde tempranas horas de...