Cargamento de ayuda humanitaria llegó al centro de acopio de Cúcuta | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Cargamento de ayuda humanitaria llegó al centro de acopio de Cúcuta

Caraca/Foto de portada: Elyangélica González- Un cargamento con ayuda humanitaria para Venezuela llegó la mañana de este jueves a Cúcuta, según reveló la periodista Elyangelica González en su cuenta Twitter.

Le puede interesar: Primer cargamento de ayuda humanitaria llegó a Venezuela, según autoridades de Puerto Rico

«Está llegando la ayuda humanitaria al centro de acopio de Cúcuta», escribió González, anexando una foto como elemento probatorio.

Según el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, serían tres los centros de acopio de la ayuda humanitaria: Cúcuta, Brasil y una isla del Caribe que no fue identificada.

Sin embargo, en la noche del miércoles, el Secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, declaró a Fernando del Rincón en CNN, que un primer cargamento logró ser introducido por vía aérea a Venezuela.

«Y ese producto está en la fase uno y va a continuar el flujo de estos productos de ayuda humanitaria. Hemos visto con mucho pesar cómo se pretenden bloquear los accesos terrestres,y nosotros con la planificación que hemos tenido, con los coordinadores designados por el presidente Juan Guaidó, hemos podido identificar algunas ventanas y ya este cargamento llegó. Tenemos en nuestros centros de acopio suficientes productos para hacerlos llegar por otras vías. Ni el militar va a poder detener esto”, afirmó.

Artículos relacionados

Vitrina

La criolla luce mejor que nunca a sus 58 años

Destacados

Lucena calificó como una "vergüenza" las declaraciones de Bachelet sobre el sistema electoral venezolano

Destacados

La abogada Marta Valiñas, presidenta de la Misión Internacional Independiente de Investigación sobre Venezuela en la ONU, mostró pruebas de las diversas comunicaciones que...

Destacados

El mandatario brasileño es uno de los principales críticos de la Administración de Nicolás Maduro en la región