Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Cargan contra Fran Monroy por comentar béisbol en TLT tras burlas de Trapiello sobre Eldric Sella

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Foto: Captura de pantalla

Caracas. El periodista y comentarista de béisbol en La Tele Tuya (TLT), Fran Monroy Moret dijo este miércoles que no está de acuerdo con el mensaje publicado por el fundador y presidente del canal, Esteban Trapiello, quien se burló el martes del boxeador venezolano del equipo de refugiados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Eldric Sella.

Lea también: "Exdirector de TVES se burla de la participación de Eldric Sella en los JJ. OO.: "Le dieron una cachetada""

Sin embargo, los usuarios de Twitter cargaron contra Moret, a quien cuestionaron por trabajar en La Tele Tuya. El periodista aseguró que luchará "porque haya maneras de disentir en el pensamiento. Y listo el pollo. No se queden mal pegados en tonterías, que cada quien opine".

Por su parte, Trapiello reaccionó a los comentarios y propuso: "Dada la caza que le tienen a mi pana Fran Monroy creo que será mejor que no vuelva a estar en las pantallas de La Tele Tuya como comentarista de béisbol!! RT si estás de acuerdo. Like si no estás de acuerdo".

Para el momento en que se redactó esta nota, la mayoría de los usuarios rechazaba que Monroy Moret abandone La Tele Tuya, luego de valorar de manera positiva su labor como comentarista de béisbol.

¿Qué dijo Trapiello?

El fundador de La Tele Tuya (TLT) y exdirector general de la Televisora Venezolana Social (TVES), Esteban Trapiello se burló el martes del boxeador venezolano del equipo de refugiados, Eldric Sella, por su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

En un mensaje publicado en Twitter, Trapiello dijo que Sella representó al dirigente político Juan Guaidó y al periodista Alberto Federico Ravell: "Le dieron una cachetada en el primer round y aún está en el piso y de paso Trinidad no lo dejó volver a entrar en la Isla por imbécil".

En otra publicación, Trapiello aseguró que "Ravell y su pelele Guaidó contrataron a este desubicado para que le dieran una cachetada y se pusiera llorar en el piso", en referencia a la derrota que sufrió el púgil criollo ante el dominicano Euri Cedeño en el primer asalto del combate que disputó en el Arena Kokugikan de Tokio.





Artículos relacionados

Destacados

La Administración de Iván Duque dijo que no puede mantenerse en silencio ante las arbitrariedades y excesos de una dictadura

Deportes

Venezuela cerró la fase de grupos en el segundo lugar del grupo A con siete puntos

Destacados

Abdo Benítez dejó clara la postura de Paraguay de desconocimiento a la Administración de Maduro

Destacados

Lacalle Pou dijo que participar en la Cumbre de la Celac "no significa ser complaciente"