article-thumb
   

Caribes y Águilas escenificaron una trifulca colectiva que dejó 10 expulsados

Gianfranco Ruggiero | 9 enero, 2020

Caracas/ Foto: LVBP. Peloteros de las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui generaron este miércoles una escaramuza durante el quinto partido de la serie que disputan ambas novenas para definir a uno de los semifinalistas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Le puede interesar: “Colombia sustituirá a Cuba en la Serie del Caribe de 2020″

Un primer encontronazo se produjo en el quinto episodio con un pelotazo recibido por César Varela de los Caribes, sin embargo, en el séptimo se dio una segunda trifulca más intensa que incluyó la agresión con el bate del jardinero de la Águilas, Alex Romero, quien golpeó al receptor Gabriel Lino tras un pelotazo propinado por el lanzador Ángel Nesbitt.





El encuentro se mantenía tenso después de que también Niuman Romero y Alexi Amarista conectaron dos jonrones para poner una amplia diferencia en el marcador a favor de los Caribes, que terminaron ganando 13-1 para mantenerse con vida en la serie al conquistar su segunda victoria, pero se mantiene con ventaja los zulianos con tes triunfos, a uno de materializar su pase a la siguiente instancia.

Asimismo, del juego fueron expulsados: Jairo Pérez, Yosmany Guerra, Alex Romero, Luis Rengel, Jackson Melián, Dennis Phipps, Willians Astudillo, Ángel Nesbitt, Gabriel Lino y César Varela. El sexto cotejo está previsto para este viernes en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

Comentarios

comentarios