Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Caricuao protesta contra Maduro con un cacerolazo

Caracas.- Habitantes de la parroquia Caricuao, al oeste de Caracas, protagonizaron durante la noche de este miércoles un "cacerolazo" para protestar contra la Administración de Nicolás Maduro y el déficit de los servicios públicos.

Un nutrido grupo de vecinos de la parroquia Caricuao, convocó un cacerolazo este miércoles, a modo de protesta por la severa crisis que atraviesa el país.

"Estamos hartos", gritaban algunos de los manifestantes, alegando que la falta de gasolina, luz y gas agudizan la situación general.

Venezuela atraviesa una severa crisis económica desde 2014, que ha generado una profunda recesión y dos años de hiperinflación.

La parroquia fue bastión del chavismo hasta las elecciones parlamentarias de 2015, en las que la disidencia obtuvo triunfo con amplia ventaja.

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), registró en marzo de este añ 580 protestas en todo el país. El 55% de ellas, estuvieron relacionadas a la escasez y control en la distribución de gasolina a nivel nacional.





Artículos relacionados

Destacados

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía 163° del Ministerio Público

Destacados

Los ciudadanos de la popular parroquia capitalina piden a las autoridades solución a sus problemas con los servicios básicos

Destacados

Alegaron que su padre los tenía "obstinados" y presuntamente buscaban quedarse con la vivienda

Sucesos

Uniformados de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública realizaron el procedimiento