Connect with us

Nacionales

¡Carísimo! Este es el nuevo precio no regulado en el que están vendiendo la mayonesa (+Foto)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 24 de febrero.- Uno de los productos mas escasos en el mercado reapareció en algunos anaqueles de los supemercados caraqueños, sin embargo, con un costo bastante elevado y que difiere, por mucho, del precio regulado del mismo.

La mayonesa "Alberto Real" (946 ml) de marca extranjera, está siendo vendida en algunos centros de distribución de alimentos por la suma de 16.000 bolívares, el equivalente a casi una quincena completa para quienes devengan un salario mínimo mensual.

Recientemente, el presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció el aumento de Unidad Tributaria a 300 bolívares y como consecuencia, el bono de alimentación, el cual quedó en 108.000 bolívares, sin embargo, esta cifra parece no ajustarse a la realidad.

Mayonesa

 Foto: El Cooperante



Advertisement

Tendencias