Connect with us

Vitrina

Carlos Baute demuestra su orgullo por Venezuela en Madrid

El venezolano compartió escenario con el cantante colombiano Carlos Vives

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante venezolano Carlos Baute participó el sábado en el Concierto de la Hispanidad, organizado por la Comunidad de Madrid, en el que cantó junto a otros artistas de habla hispana, como Carlos Vives, Juanes, Prince Royce, Ryan Castro, entre otros.

Lea también: Muere Suzanne Somers a los 76 años tras una larga lucha contra el cáncer

Baute interpretó sus éxitos "Colgando en tus manos", "Te regalo", "Por ti" y "Nada se compara a ti". Al finalizar su actuación, el cantante alzó la bandera de Venezuela, un gesto que fue recibido con aplausos por el público.

Pero la participación del tricolor venezolano no quedó allí. El venezolano compartió nuevamente escenario con el colombiano Carlos Vives, y con su bandera venezolana interpretó el exitoso tema “Canción bonita”, que Vives grabó junto a Ricky Martín.

En su cuenta de Instagram, Baute compartió un mensaje sobre su participación en el concierto:

“Qué lindo cómo la música nos une, no importa de dónde eres, las melodías son tan mágicas que personas que jamás se han visto, cantan juntos, felices y con una sonrisa increíble”.

Advertisement

“Gracias @carlosvives por la invitación a un concierto tan lindo, celebrando la Hispanidad, eres una gran persona y cantante, impresionante lo de ayer”.

“Qué bueno ver a tantos artistas juntos, amigos y colegas, disfrutando de un día tan especial. Saludos, Familia”, comentó Baute.

La participación de Carlos Baute en el Concierto de la Hispanidad fue un momento emotivo para los venezolanos que se encontraban en Madrid. El cantante demostró su orgullo por su país y su amor por la música.





Tendencias