Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Carlos Baute pide perdón a su hijo mayor tras años de batalla legal

El cantante está dispuesto a recuperar el tiempo perdido

El País

Caracas.- En el marco de la celebración del Día del Padre, el cantante venezolano Carlos Baute se disculpó públicamente el domingo con su hijo mayor, José Daniel Arellán, con quien mantuvo una disputa legal por más de siete años.

Lea también: Al médico que atendió a Lady Di le querían comprar los zapatos manchados de sangre de la princesa

En la red social Instagram, Baute, residenciado en España, publicó una fotografía en la que aparece abrazado y sonriente junto a su hijo.

"Celebrando el día del padre les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz ¡Te quiero hijo!", escribió el cantante en el mensaje que acompaña su publicación.

Afirma que después de varios malentendidos por ambas partes logró tener la relación que anhelaba con Arellán, de 33 años de edad, a quien reconoció en 2013.

"Tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido", apuntó.

Se trata de la primera fotografía que publica el cantante junto a su hijo mayor, producto de la relación que mantuvo Náyera Arellán cuando apenas tenía 15 años de edad.

Batalla legal

Tras ser reconocido como hijo, José Daniel reclamó una manutención de 900 euros al mes durante cinco años y otros 90 000 euros como indemnización por daños y perjuicios.

En 2016, la justicia española emitió un fallo en su contra, asegurando que "era lo suficientemente mayor para subsistir por sus propios medios".





Artículos relacionados

Destacados

“El motivo de este escrito no es juzgar su inocencia o culpabilidad, pero sí manifestar que su día a día en prisión es modélico y su...

Destacados

Caracas.- Yorwin Enrique Gutiérrez Amarista, de 22 años, fue detenido por funcionarios de la Delegación Municipal El Llanito, luego de que se comprobara su...

Destacados

Este es el tercer cargamento que arriba al país en una semana, sumando entre primeras y segundas dosis más de 1 500 000 para...

Destacados

De ser positivo el resultado, sería la quinta vez en que el gobernador se contagia de coronavirus