Connect with us

Nacionales

Carlos Baute se llena de "optimismo" tras anunciar su regreso a Venezuela

El cantante venezolano se presentará a mediados de noviembre, sin embargo no hay fecha ni localidad confirmada

Publicado

/

Caracas.- El cantante venezolano Carlos Baute anunció su regreso a su tierra natal luego de más de 20 años de ausencia, para ofrecer un concierto con su tour "Colgando en tus manos".

Lea también: En video: El "botellazo" que recibió Marc Anthony tras pedir aguardiente en Medellín

En las historias de su Instagram el artista publicó un breve video en el que decía Venezuela y al fondo un resumen de varias de sus presentaciones, sin embargo no ofreció detalles del día y la localidad.

Pero, en el portal informativo Concierto Música Venezuela indicaron que el intérprete de "Yo me quedo en Venezuela" ofrecerá su show a mediados de noviembre.

"Para él, no existen fronteras y kilómetros que dividan un inquebrantable vínculo hasta poder reencontrarse con su tierra natal a mediados de noviembre", escribió el medio citado en Twitter.

La periodista Carmela Longo también confirmó la información en la que aseguró que Baute viene a Venezuela, pero sin la compañía de la española Marta Sánchez para entonar su canción "Colgando en tus manos", lanzada en 2008 de su álbum "De mi puño y letra".

Advertisement

Carlos Baute no ha venido a Venezuela desde que emigró en el año 2009 por las amenazas recibidas y la inestabilidad socio-política del país, además de las fuertes críticas que le hizo al gobierno donde declaró que en Venezuela había "un presidente incompleto e ilegítimo", refiriéndose al exmandatario Hugo Chávez.





SIGUE LEYENDO

Tendencias