article-thumb
   

“Carlos Capa”: el pran de Yare que protagonizó batalla a tiros en Miranda (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 16 septiembre, 2017

Caracas, 16 de septiembre.- Equipos de la Brigada de Acciones Especiales (BAES) del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y otros componentes de seguridad sostuvieron un fuerte enfrentamiento contra delincuentes este viernes en la urbanización Santa Rosa, en el estado Miranda.

Lea también: En detalle: la estruendosa batalla campal entre criminales y uniformados en Charallave (+Fotos)

Durante el hecho se maneja una cifra extraoficial de nueve abatidos, quienes serían de las bandas delictivas de la zona conocidas como “Johan Picúa y “Carlos Capa”.





“Carlos Capa” es un líder criminal de la entidad, quien es también un presunto pran de la cárcel San Francisco de Yare, mejor conocida como Yare, situada en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda.

Este sujeto se encontraba escondido en esta urbanización y hasta el momento se desconoce si fue abatido durante el hecho.

Desde 2009 posee registros por homicidio intencional, porte ilícito de arma y droga.  “Capa” en el año 2015 exhibía en su cuenta de Facebook un arsenal de armas cortas, largas, fusiles dorados, billetes en bolívares y dólares, joyas, motos de alta cilindrada y hasta granadas.





 

Comentarios

comentarios