article-thumb
   

“Carlos Capa”, el sanguinario criminal que está siendo buscado por el Cicpc en Miranda (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 2 julio, 2019

Caracas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del peligroso criminal Deiber Johan González, apodado “Carlos Capa”, que figura entre los más buscados de Los Valles del Tuy, Miranda.

Lea también: “Carlos Capa”: el pran de Yare que protagonizó batalla a tiros en Miranda (+Fotos)

Este criminal se grabó recientemente asesinando de forma atroz a un hombre en la entidad y luego lo difundieron por las redes sociales.

Presenta varios registros policiales por homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad desde 2009.

En 2017 se conoció que fue pran en la cárcel de San Francisco de Yare, en Miranda. Para esta fecha protagonizó un fuerte enfrentamiento con la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc y otros cuerpos de seguridad en la urbanización Santa Rosa, en Miranda.

En 2015 mostró en Facebook su arsenal de armas cortas, largas, granadas, billetes en bolívares y dólares. Además de joyas y motos de alta cilindrada.

View this post on Instagram

En relación al video que se encuentra circulando en redes sociales, sobre el atroz asesinato de un ciudadano. Informamos que el victimario corresponde al nombre de Deiber Johan Gonzalez, apodado Carlos Capa, uno de los más buscados de Los Valles del Tuy y por quien pesa varios registros policiales y requerimientos por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad. En temas de SEGURIDAD debemos sumar esfuerzos para acabar con todas aquellas mafias delictivas que pretenden mantener en zozobra a los habitantes del sector Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda. Toda mi confidencialidad para quienes suministren algún dato que nos permita dar con la captura de este hombre y el desmantelamiento total de la banda delictiva Carlos Capa. SIN TREGUA A LA DELINCUENCIA #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Comentarios

comentarios