Connect with us

Internacionales

Carlos Faria cargó contra Canadá: "Debería ocuparse de sus asuntos internos"

Canadá ha denunciado al Gobierno de Maduro ante la Corte Penal Internacional por violaciones de derechos humanos y ha impuesto sanciones contra las autoridades

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El canciller Carlos Faria dijo el lunes que el gobierno de Canadá debería "ocuparse de sus asuntos internos", luego de que pidió reanudar las negociaciones con la oposición venezolana.

Lea también: "El alto costo de saludar a Macron"

En mensaje publicado en Twitter, Faria escribió: "Le vendría muy bien al gobierno de Canadá ocuparse de sus asuntos internos y ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela".

Faria agregó que los venezolanos resolverán sus diferencias "sin las intrigas de quienes siempre han apostado por nuestro fracaso".

Canadá dijo el lunes que "anima" a Nicolás Maduro, a reanudar "inmediatamente" las negociaciones en México con la oposición, que están suspendidas desde finales de 2021.

La administración de Maduro y la oposición comenzaron el diálogo en agosto de 2021 en México, sin embargo tres meses después, el oficialismo suspendió los encuentros en protesta por la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab.

Advertisement




Tendencias