Connect with us

Nacionales

Carlos Faría sostuvo encuentro de trabajo con el embajador ruso en Venezuela

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del Gobierno venezolano

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas/Foto: Cortesía.- El canciller Carlos Faría se reunió este miércoles con el embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, en la ciudad de Caracas. 

Lea también: Maduro se reunió con el primer ministro de Dominica en Miraflores

En un mensaje publicado en Twitter, Faría indicó que sostuvo un “grato encuentro de trabajo” con el diplomático de la Federación Rusa en Venezuela con el fin de repasar la cooperación bilateral y la coordinación en el ámbito multilateral. 

“Sostuvimos un grato encuentro de trabajo con el Embajador de La Federación Rusa en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov, con quien repasamos la cooperación bilateral y la coordinación en el ámbito multilateral”, escribió el canciller. 

Dicha reunión se produce días después de que Venezuela recibiera una donación por parte de Rusia de un equipo médico para el diagnóstico y prevención de la propagación de enfermedades peligrosas. 

Rusia es uno de los mayores aliados políticos y comerciales del Gobierno venezolano.

Advertisement

El pasado mes de octubre, Faría y su homologo ruso, Serguéi Lavrov, sostuvieron un encuentro en Moscú, donde revisaron los avances de los proyectos bilaterales y se comprometieron a elevar el nivel estratégico de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.





Tendencias