Connect with us

Destacados

Carlos Gibson arremete con comentarios homofóbicos contra un periodista  

En un live transmitido en la cuenta de Instagram del portal informativo, Gibson durante 10 minutos emitió comentarios homofóbicos y misóginos, en los cuales aseguraba que el periodista, cuya identidad se desconoce, fue acusado por uno de sus estudiantes universitarios de pedirle “cariño” por mejorar una calificación

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Carlos Gibson, director general del portal informativo Noticias Sin Bozal, arremetió este domingo contra un periodista vinculado a Antonio Ledezma en el estado Bolívar, motivado a su preferencia sexual.

Lea también: Denuncian modus operandi con burundanga en el CC Sambil La Candelaria

En un live transmitido en la cuenta de Instagram del portal informativo, Gibson durante 10 minutos emitió comentarios homofóbicos y misóginos, en los cuales aseguraba que el periodista, cuya identidad se desconoce, fue acusado por uno de sus estudiantes universitarios de pedirle “cariño” por mejorar una calificación.

“Hay un amigo de los Estados Unidos que tiene un chat de un joven que supuestamente él siempre raspaba. El chamo le dijo: profesor, por favor, ¿qué es lo que está pasando?... usted la tiene agarrada conmigo. Entonces él le dijo: dame cariño para que tú veas como las cosas cambian”, afirmó sin demostrar ningún tipo de evidencia del presunto caso de acoso sexual.

Durante la transmisión de su programa especial, el abogado, quien se detuvo unos segundos para comerse las uñas, emitió comentarios denigrantes manifestando que el periodista “nunca va a un odontólogo porque le habla de frente a la gente, a unos 50 centímetros, y la hediondez es muy grande porque tiene careadas las muelas y los dientes, es un desastre”.

Seguidamente, diferenciándose del periodista, aseguró, con tono de burla, que no tiene problemas hormonales. “Yo no tengo problemas hormonales, mis hormonas están definidas. Soy hombre. Yo de tipos nunca me he enamorado, mi conducta en este caso va hacia las mujeres… Solo existen hombres y mujeres, bajo la creación de Dios”.  

Advertisement

Asimismo, Gibson realizó un comentario sexual en donde reconocía que tenía manos grandes para agarrar a las mujeres. “Me dijo una mujer: Carlos, pero tú sí tienes las manos tan grandes, muchacho. Yo le dije: para agarrarte mejor”, dijo riéndose mientras hacía referencia al diálogo entre la Caperucita Roja y el lobo, del cuento de los hermanos Grimm. 





Tendencias