Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

González: Trujillo no necesita un gobernador que se dedique a venganzas políticas

Caracas, 10 de octubre.- El candidato opositor a la gobernación del estado Trujillo, Carlos Andrés González, aseguró que de ser electo el próximo 15 de octubre en los comicios no realizará cambios en los pueblos de la administración de la entidad por tendencias políticas, reseñó El Nacional.

Lea también: “Carneiro es culpable”: Denuncian que en Vargas se trasladan en camiones de basura

“La gente necesita un gobernador que le dé apertura a todos y no uno que se dedique a venganzas políticas. Tenemos demasiados problemas para eso”, expresó durante una entrevista ofrecida a Globovisión.

El dirigente manifestó que desempeñará el trabajo que le corresponde y que si el Gobierno nacional inventa una gobernación paralela "será un reto, pero siempre estaré para los trujillanos".

Mencionó que se encargará de impulsar la economía y la educación con la creación de becas para estudiantes de universidades, liceos y escuelas.





Artículos relacionados

Destacados

Uzcátegui explicó “en la primera semana de septiembre nos sometimos a 4 encuestas para decidir la candidatura unitaria al estado Miranda, ganamos 3 de...

Destacados

La víctima logró hacer la denuncia a las autoridades mientras se mantenía secuestrada

Destacados

Los aplazamientos se deben al retraso en los demás períodos del proceso fijados en el cronograma electoral

Nacionales

El PCV y la APR exigen que se restituya el derecho de Eduardo Samán a ser postulado como candidato a la Alcaldía de Caracas