article-thumb
   

Carlos Horacio Moreno abandona su puesto como entrenador del Zulia Fútbol Club

Admin

Saimar De Santis.- El entrenador Carlos Horacio Moreno, quien hasta el momento se había desempeñado como director técnico del Zulia Fútbol Club, presentó este miércoles su renuncia ante la junta directiva de este equipo.

El DT completó un ciclo de nueve meses y medio, desde enero del presente año,  a cargo del equipo de primera división zuliano.

“La junta directiva le agradece enormemente a Carlos Horacio Moreno su trabajo y dedicación en estos meses con el club, y le desea el mayor de los éxitos en sus retos venideros”, señalaron en una nota de prensa difundida por el club.

Durante el torneo adecuación, Moreno logró con el Zulia 4 triunfos, 8 empates y 2 derrotas. Su ciclo cierra con 20 goles a favor y 14 en contra, dejando al equipo en el 7° lugar del Torneo Adecuación con 20 puntos.

El DT se marcha después de pasar siete jornadas del torneo sin ganar. Otros opinan que es por la llegada de Yohandry Orozco al equipo. En las redes sociales, periodistas y aficionados afirmaban que no esperaban la noticia. Se espera la designación de su sucesor en las próximas horas.

Comentarios

comentarios