Connect with us

Vitrina

Carlos Mata se somete a una operación de cáncer de piel

El recordado “Luis Alfredo Ascanio”, en la telenovela Cristal (RCTV-1985), también aprovechó la ocasión para agradecer a sus 300 mil seguidores en Instagram

Foto del avatar

Publicado

/

Carlos Mata actor

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El actor venezolano Carlos Mata se sometió a una intervención quirúrgica por un carcinoma basocelular en la punta de su nariz.

Lea también: Alicia Machado formará parte del reality "El secreto de las indomables"

Por medio de su cuenta en Instagram, el actor confesó que no ofreció información al respecto, porque quería evitar especulaciones, sin embargo, aseguró que se encuentra "bastante bien" y que, afortunadamente, era operable sin mayores consecuencias.

“No había salido personalmente en vídeos en redes sociales, porque tuve una cirugía hace un mes. Me operaron en la punta de la nariz un carcinoma, sí, es cáncer", dijo el actor. "Afortunadamente basocelular, perfectamente operable sin mayores consecuencias", agregó.

Mata explicó que en todo este tiempo pasó por el proceso de cicatrización y que hasta ahora todo avanza “bastante bien”.

“Yo les cuento todas mis cosas sin ningún problema, porque son mi gente. No había querido decirle a nadie para no preocuparlos. Estoy cicatrizando todavía, pero bastante bien”, confesó.  

Advertisement

El recordado “Luis Alfredo Ascanio”, en la telenovela Cristal (RCTV-1985), también aprovechó la ocasión para agradecer a sus 300 mil seguidores que se han sumado en su cuenta de Instagram.

“Me moría de ganas por agradecerles de todo corazón, porque todo esto, las cosas buenas que uno le pasa, en parte tiene que ver con ustedes, así que los quiero mucho, los llevo en mi corazón, que Dios los bendiga”, concluyó.



Tendencias