article-thumb
   

Carlos Melo afirmó que han logrado “recuperar” las garantías electorales para el 20-M

El Cooperante | 10 mayo, 2018

Caracas, 10 de mayo.- El dirigente del partido Avanzada Progresista (AP), Carlos Melo, aseguró que han logrado recuperar las garantías electorales que se habían perdido en el país.

Lea también: Federación de iglesias evangélicas no apoyan a Bertucci: “No es nuestro candidato”

En una entrevista ofrecida a Unión Radio, consideró que es un “error” que los organismos internacionales hayan decidido no participar como acompañantes a los comicios fijados para el próximo 20 de mayo, cuando se elegirá al presidente de la República y a los diputados del consejo legislativo regional.  “No se logró, se produjo la invitación a Naciones Unidas y otras organizaciones, pero no aceptaron”, dijo.

El dirigente expresó que lo único que pide el comando del candidato Henri Falcón es que “garanticen que la gente pueda votar en paz, sin que nadie lo empuje, sin que ningún punto rojo se convierta en una campaña solapada, porque la campaña termina el 17”.

Melo recordó que “las Fuerzas Armadas no deben intervenir en el tema de cierre de los colegios, no puede haber cierres genéricos, los cierres deben ser parciales de acuerdo con la situación que viva cada escuela”.


Comentarios

comentarios