article-thumb
   

Carlos Melo: Avanzada Progresista se prepara “para la defensa integral del voto”

El Cooperante | 9 marzo, 2018

Caracas, 9 de marzo.- Avanzada Progresista prepara a su militancia para la defensa integral del voto, con miras al proceso electoral del 20 de mayo.

Lea también: “Dolarizar la economía”: La estrategia a la que apostaría Falcón de ganar la presidencia

Carlos Melo, dirigente nacional de AP, informó que se busca evitar volver a cometer los errores del pasado con la falta de testigos, de manera que “se están afinando los detalles para contar con el 100% de los testigos”. Explicó que en los últimos procesos electorales en que se ha participado, la oposición ha presentado un déficit superior al 40% de los testigos de mesa.

También informó que su partido reunió en Caracas a delegados de todo el país, quienes analizaron el abordaje de situaciones irregulares como el voto asistido, los puntos rojos y el amedrentamiento hacia los electores que ejerce el Gobierno.

Igualmente los partidos de oposición AP, MAS y Copei que participan en el proceso plantearán lo relativo a la actuación irregular de los grupos armados llamados “colectivos” de manera que el Plan República, garantice el que los mismos no actúen impunemente.


Comentarios

comentarios