article-thumb
   

Carlos Mesa rechazó diálogo con Morales y lo emplazó a escoger el camino de la renuncia

María Fernández | 9 noviembre, 2019

Caracas.- Carlos Mesa, líder opositor de Bolivia, rechazó este sábado el llamado a diálogo realizado por el mandatario boliviano Evo Morales y lo emplazó a escoger el camino de la renuncia.

Le puede interesar: Evo Morales llamó a dialogo con algunos sectores políticos de Bolivia

“Le toca hoy señor Evo Morales, tomar una decisión, le toca escoger el camino que usted quiere para dejar el gobierno, no nos endose una responsabilidad que no nos toca, no no endose una negociación que no es pertinente hoy, es usted el que tiene que dar una respuesta”, expresó Mesa en un vídeo divulgado  en Twitter.





“No tengo nada que negociar con Evo Morales y su Gobierno. Porque pretende endilgarle a una parte de la sociedad, a nosotros los partidos políticos, un responsabilidad que es exclusivamente suya. Le toca escoger el camino que quiera para dejar el Gobierno. No nos endilgue una negociación que no no es pertinente. Es usted quien tiene que dar una respuesta” aseguró.

Morales llamó a un diálogo a los partidos políticos que obtuvieron asambleístas en los pasados comicios presidenciales del 20 de octubre a un proceso de diálogo “inmediato y urgente” para de esa forma intentar pacificar la nación.

 

 

Comentarios

comentarios