article-thumb
   

Carlos Michelangeli: “Ojalá Maduro entendiera el mensaje que dio la población el 6D”

Christhian Colina

El Cooperante.- “Ojalá el presidente Nicolás Maduro entendiera el mensaje que dio la población venezolana el pasado 6 de diciembre y  deje las amenazas y comience a trabajar con todos los sectores, ponerse de acuerdo para atacar los males como las largas colas para comprar comida, la escasez, la falta de seguridad ciudadana, sin tapar los males  de este Gobierno”, aseveró el diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Carlos Michelangeli (MUD/Anzoátegui).

El parlamentario instó a la Mesa de la unidad Democrática (MUD) a asumir con “humildad y sensatez” el poder que el pueblo le otorgó, por cuanto es “llegó la hora de ponerse de acuerdo para solventar la severa crisis que confronta el país, en especial los problemas económicos, sociales y de inseguridad”.

Asimismo, consideró necesario necesario auditar las cuentas de Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “La industria está colapsada y se debe investigar toda la malversación que ha ocurrido, lo que ha perjudicado el fisco nacional, lo que se ha perdido con la acumulación del coque en el Complejo Criogénico de Jose en Anzoátegui es impresionante, y ese caso espera por respuesta en la Asamblea Nacional”, dijo durante una entrevista transmitida por Televen.

Por último, instó al presidente Nicolás Maduro a bajar el tono al conflicto por la Ley de Amnistía. “Todo el mundo sabe que se debe liberar a los presos políticos, aunque el Gobierno se empeñe en no asumir ese problema. Precisó que el país no soporta más líos comunicacionales y lo que quiere es que se solventen todos los problemas”, agregó.

Comentarios

comentarios