Connect with us

Nacionales

Carlos Ocariz: "Es totalmente falso" que la MUD haya contratado francotiradores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 12 de mayo.- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, señaló este viernes que los venezolanos deben continuar "la lucha para que se respeten nuestros derechos".

Lea también: Mandan a trabajador del Ivss a la cárcel 26 de Julio por arrollar estudiante en Calabozo

Asimismo, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que "esto terminará cuando el Gobierno entienda que debe respetar la Constitución" y rechazó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) haya contratado francotiradores.

"Es totalmente falso e irresponsable" las acusaciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro: "En la MUD jamás haremos ese tipo de acciones".

Le puede interesar: Maduro acusa a la MUD de colocar “francotiradores” en varios en varios estados del país

Aseguró que los venezolanos no deben caer en la trampa del Gobierno y explicó que la marcha de los abuelos entregará un documento a la Defensoría del Pueblo "para exigir nuestros derechos".

En cuanto al tema de la propuesta de una Asamblea Nacional Constityente (ANC), Ocariz aseveró que el Gobierno "acabó con el legado de (Hugo) Chávez" y precisó que la Constituyente es para sacar una nueva Constitución "porque están desesperados".

Advertisement

"Tenemos que seguir de manera pacífica, organizada y disciplinada", sumó al tiempo que destacó que al Gobierno le "interesa mantener su cúpula", por lo que no quiere consultar con los venezolanos la Constituyente.



Tendencias