Connect with us

Nacionales

Carlos Ocariz: "Estamos resistiendo porque queremos un país distinto"

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 4 de octubre.- El candidato  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, junto al secretario juvenil nacional de Primero Justicia, Daniel Martínez Yabrudy, sostuvo un encuentro con un grupo de  jóvenes de la entidad.

Lea también - John Magdaleno: Maduro intenta “transferir parte de su responsabilidad” a la ANC

En este orden, Daniel Martínez Yabrudy señaló que los jóvenes seguirán luchando por un cambio porque creen en él. “Realizamos este evento para dar un espacio a todos los jóvenes, a todos los que hemos arriesgado nuestra vida, a todos los que seguimos en el país creyendo que es posible cambiar a Venezuela. Mientras Maduro  intenta robarnos las ilusiones y las esperanzas,  nosotros  vamos a seguir luchando por el cambio”, reseñó una nota de prensa.

Por su parte Ocariz señaló que “sabemos que la juventud es uno de los sectores más golpeados por la crisis y que muchos de nuestros jóvenes se sienten desesperanzados, por eso estamos aquí escuchando las expectativas y sueños que tienen estos muchachos, pero también conversando con ellos para conocer cómo afrontan el día a día. Ellos son un motivo fundamental para seguir luchando”.

Durante el encuentro el candidato de la alternativa democrática aseguró que “la resistencia no es una moda, la resistencia no es una época, no son unos meses, la resistencia es una convicción y una decisión de vida que tomamos muchos años  atrás. Estamos resistiendo y seguiremos resistiendo porque queremos un país distinto. Nuestro reto es ir allá y decirle al pueblo dejemos la frustración en el piso, hay muchos motivos para mantenernos firmes”, sentenció.

Por último Ocariz invitó a los presentes a que se organicen y salgan a votar masivamente el 15 de octubre. “De la mano de los jóvenes vamos a rescatar el futuro de Venezuela, ese futuro que está siendo pisoteado por el Gobierno mediante el hambre y la falta de oportunidades. Debemos incorporarnos a la lucha en el plano electoral, porque el voto es uno de los caminos para demostrar que este pueblo tiene coraje, fortaleza y que no se rinde”, puntualizó Ocariz.

Advertisement




Tendencias