Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Carlos Ocariz: "Los venezolanos queremos con nuestro voto sacar al peor Gobierno de la historia"

Caracas, 09 de enero.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática, Carlos Ocariz, se pronunció sobre la declaratoria de abandono del cargo que realizó este lunes la Asamblea Nacional al presidente Nicolás Maduro, indicando que la salida a la crisis en Venezuela "debe ser a través del pueblo con su voto".

Leer también - “Elecciones ya”: 106 diputados opositores declararon a Maduro en abandono de cargo

"28.000 venezolanos fueron asesinados en manos del hampa, para el Gobierno esto es solo una cifra. Nuestros hospitales se encuentran sin insumos médicos mientras el Gobierno compra armas. El Gobierno Nacional ignora que miles de venezolanos hoy comen de la basura por la falta de alimentos. Acabaron con la producción nacional y como consecuencia millones de venezolanos hacen colas por alimentos", escribió a través de su cuenta en Twitter.

Reiteró la solicitud de realizar elecciones generales en el país. "Desde Primero Justicia siempre hemos dicho que la salida a la crisis de Venezuela debe ser a través del pueblo con su voto, por lo que exigimos que se convoquen elecciones ya. Los venezolanos queremos con nuestro voto sacar al peor gobierno de la historia"





Artículos relacionados

Destacados

Uzcátegui explicó “en la primera semana de septiembre nos sometimos a 4 encuestas para decidir la candidatura unitaria al estado Miranda, ganamos 3 de...

La Lupa

"En Sucre hay que poner la lupa especialmente en el tema del agua y el tema de la seguridad; hoy la policía de Sucre...

Nacionales

Los rumores surgieron luego de que el politólogo Carlos Raúl Hernández diera a conocer la posible decisión del dirigente tras los resultados de las...

Nacionales

El politólogo expresó que el exalcalde del municipio Sucre podría “castigar a las comunidades y podrían tener alcaldes del PSUV”