article-thumb
   

Carlos Ocariz: Miranda vive su peor momento en cuanto a servicios públicos

El Cooperante | 17 octubre, 2019

Caracas.- El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, ofreció una rueda de prensa este jueves en donde recordó los dos años del “fraude electoral” en el estado Miranda, además aseguró que la entidad mirandina vive su peor momento en cuanto a los servicios públicos.

Le puede interesar: Tarek Wiliam Saab anunció excarcelación de 24 presos políticos

“Son dos años del fraude electoral en todo el país y en especial en Miranda, donde faltando 36 horas para la elección casi 300 mil electores fueron cambiados su centro de votación por que les dio la gana, para de esa manera complementar el fraude” dijo.





Ocariz destacó que en Miranda y el resto del país el fraude no fue solo electoral sino también en la calidad de vida de todo el pueblo. “Con todo el poder que ha tenido, con todos los recursos y quienes usurpan Miranda tienen nuestro estado en el peor de los caos”.

El dirigente indicó que el estado en materia de educación existe un ausentismo escolar de casi 46% de los estudiantes. “Tenemos municipios como Brión con 60% con falta de asistencia, además que ninguna escuela fue recuperada o rehabilitada durante las vacaciones”.

Ocariz aprovechó la oportunidad para hablar sobre salario de los docentes de nivel seis que según él están ganando $7 al mes, “como se puede impartir educación de calidad con esos salarios de hambre que hoy en día existen en nuestro estado”.





En cuanto a la vialidad el ex alcalde resaltó que solo el 2% de las vías han recibido algún tipo de reparación. “El 98% de las vías en Miranda son un completo caos, llenas de huecos. Este martes se cayo un puente en los Valles del Tuy que comunica el municipio Cristóbal Rojas con el Lander y esto es parte de la destrucción en materia de vialidad”, sostuvo.

 

Comentarios

comentarios