article-thumb
   

¿Y Osorio pa’ cuando? Vielma Mora apoya que “Operación Gorgojo” llegue a supermercados

Eileen Garcia

El Cooperante.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este miércoles que la “Operación Gorgojo” llegará a todas las redes privadas de supermercados, con el fin de “buscar alejar a quienes han cometido actos contra la población al acaparar productos de primera necesidad”.

“Seguimos apoyando al presidente Nicolás Maduro y al General González López, Ministro del Interior, Justicia y Paz,  por la implementación del citado plan, en la red pública y posteriormente irá a la privada”, expresó el primer mandatario nacional.

Así mismo, señaló que desde este miércoles, se realizan distintas operaciones especiales de inspección en establecimientos expendedores de alimentos y artículos de primera necesidad en todo el estado Táchira.

“Desde el martes hasta el viernes, iniciará una operación muy importante por parte del Ejército, la Guardia Nacional, y la Policía del estado Táchira, para levantar información e indagar sobre delitos de contrabando y otros elementos que enturbian la paz del Táchira, en la zona norte”. señaló Vielma Mora.

Por otra parte, indicó que aproximadamente a las 2:00 de la mañana del pasado martes, el Destacamento 21 de la Guardia Nacional, conjuntamente con la Policía del estado Táchira, han capturado a dos ciudadanos venezolanos, identificados como Jesús Gabriel Guevara y Baudilio Fuentes Gutiérrez, que llevaban en una camioneta 38 kilogramos de presunta droga denominada súper marihuana.

Comentarios

comentarios