Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Maduro designa a su cuarto ministro de Alimentación

Endersón Narváez. - La noche de este martes, Nicolás Maduro cambió por cuarta vez al titular de la cartera de alimentación en menos de años de gestión, designando al frente de este despacho a Carlos Osorio, quien a su vez asume por segunda ocasión la responsabilidad.

Quien se mantiene como vicepresidente de la Seguridad y Soberanía Alimentaria, viene a relevar a Yvan Bello para asumir por orden expresa del primer mandatario nacional “ todo el tema del abastecimiento económico del país”.

El también coordinador del Estado Mayor contra la Guerra Económica se encargó por primera vez de la alimentación de los venezolanos en el año 2010, en medio del escándalo por los alimentos vencidos pertenecientes a la cadena de distribución estatal Pdval.

Ministro reciclado

Osorio, además de los tres cargos que actualmente ocupa, anteriormente ha sido ministro para el Despacho de la Presidencia, coordinador de la Región de Desarrollo Integral (Redi) de Guayana y presidente de Pdval; entre otros.





Artículos relacionados

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles

Nacionales

Su más reciente trabajo, titulado se encuentra inspirado en las decisiones tomadas por el TSJ durante las elecciones presidenciales de 2012 y legislativas de...