article-thumb
   

Carlos Osorio: Venezuela es el único país del mundo que tiene un Ministerio de Alimentación

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Venezuela es el único país del mundo que tiene una Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria y tiene un Ministerio de Alimentación dedicado las 24 horas del día a proteger el acceso a los alimentos, a que los alimentos no sean vistos como una mercancía sino que los alimentos sean vistos como un producto para satisfacer las necesidades del ser humano”, afirmó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.

Tal proeza no ha servido para que los venezolanos cuenten con la plena distribución de alimentos y no tengan que enfrentarse a niveles de escasez que ascienden hasta al 75%, tal como lo han advertido economistas.

El jefe de la cartera gubernamental anunció durante un mercado comunal realizado en la parroquia La Vega de Caracas, que a finales de octubre el Gobierno nacional iniciará la venta de productos típicos de la época navideña.

Ya nuestro Gobierno está articulado para llevarle a partir de la última semana del mes de octubre la venta de todos los productos que forman parte de la cesta navideña, el pernil, las alcaparras, las aceitunas, el pan de jamón”, dijo.

Comentarios

comentarios