article-thumb
   

Carlos Paparoni: “El Gobierno no va a ver un dólar más de las cuentas bloqueadas”

El Cooperante | 14 mayo, 2019

Caracas.- A minutos de conocer la decisión en su contra anunciada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el diputado Carlos Paparoni aseguró que le tenía malas noticias al Gobierno de Nicolás Maduro y a todos los que detentan el poder. “No van a ver un dólar más de las cuentas que nosotros logramos bloquearles para que no se siguieran robando el dinero de Venezuela”.

Le puede interesar: TSJ responsabiliza a cuatro diputados por “delitos graves y flagrantes”

“Las malas noticias para ustedes es que, a pesar de que nos persigan, nos amenacen o nos asesinen, como hicieron con el concejal Fernando Albán, pesar de toda la sangre que tienen en las manos, su mayor problema no lo van a poder solucionar porque fue esta Asamblea Nacional la que bloqueó todos los fondos que ustedes intentaron robarse y no van a ver un dólar mas de todas las cuentas que nosotros logramos bloquearles para que no se siguieran robando el dinero del Venezuela…”, dijo Paparoni.

El diputado Paparoni, acompañado de varios diputados de la AN, es uno de los cuatro legisladores a quienes el TSJ decidió este martes solicitar el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

En su declaración luego de esta decisión, le dijo al presidente Nicolas Maduro que “debe entender que su tiempo terminó y la hora del pueblo está por llegar…el camino es duro y largo, pero es el camino que nos tocó. Y cuando el camino se pone difícil, nos exige que los duros se levanten y sigan caminando”.

Paparoni aseguró que con esta decisión “No vamos a claudicar ni a rendirnos….Nosotros nos criamos retados por la barbarie de quienes llegaron al poder hace 20 años…crecimos defendiendo a un país que tiene derecho a
soñar, a estar mejor y a superarse. Crecimos haciendo oposición a unos cuantos que lo único que han hecho es perseguirnos y encarcelarnos y asesinarnos. Seguiremos apoyando y seguiremos yendo a la AN a hacer nuestro trabajo. Y allí seguirán los diputados de la Comisión de Finanzas -José Guerra, Alfonso Marquina, etc…- y cada uno de ellos pueden levantar nuestra bandera. Podrán perseguirnos, apresarnos asesinarnos, pero no podrán ver un dolar mas de las cuentas que les han sido congeladas. Y sepan que nosotros no queremos ser Mesías. Lo que somos es luchadores que hoy levantamos las banderas de aquellos seminaristas de La Victoria”.

Comentarios

comentarios