article-thumb
   

¡Crisis! 569 protestas se han registrado en lo que va de año, reveló Carlos Paparoni

El Cooperante | 29 enero, 2018

Caracas, 29 de enero.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Carlos Paparoni, señaló este lunes que 175.000 toneladas de comida importada por el Gobierno en lo que va del mes de enero “a penas alcanzaría para seis días de consumo de todos los venezolanos“.

Lea también – “Fue reconfortante”: El comunicado de Primero Justicia al no validarse como partido

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que en enero de este año se han presentado “diez protestas diarias y hasta ocho saqueos diarios en todo el territorio nacional” y añadió que hasta la fecha han habido 569 protestas y 228 saqueos o intentos de saqueos.





Sostuvo que “la mayoría de las protestas son por comida y por el incumplimiento de los CLAP, pero también contra los bajos salarios, la delincuencia, salud, agua y transporte. En los últimos 12 meses, los precios de los alimentos crecieron casi 30 veces, mientras que el salario integral creció solo cuatro veces“.

Manifestó que hasta 36 salarios integrales se necesitan para comprar alimentos para toda una familia. “Lo que evidencia que la política salarial del Gobierno de aumentos trimestrales no sirve para nada”, dijo el parlamentario.


Comentarios

comentarios