Connect with us

Nacionales

Carlos Prosperi a precandidatos de la primaria: "¡Ya basta de crear divisiones!"

El dirigente de Acción Democrática insistió en que el país necesita una oposición unida

Foto del avatar

Publicado

/

Carlos Prosperi Primaria

Caracas / Foto Portada: cortesía.- El aspirante a la presidencia de la República, Carlos Prosperi, publicó este lunes en su cuenta de Instagram un mensaje de unidad dirigido a todos los precandidatos a la primaria del 22 de octubre.

Lea también: Cabello: "Primarias opositoras sin CNE van a ser un desastre"

Por medio de un vídeo, Prosperi hizo creer a la audiencia que estarían conectándose a la transmisión cada uno de los precandidatos y candidatos a la primaria.

Mencionó a Henrique Capriles, a quien felicitó por ser un “gran luchador” por la democracia y por el estado Miranda.

También mencionó a Delsa Solórzano, “una gran mujer que está luchando siempre por las reivindicaciones de los derechos humanos”.

Sobre María Corina Machado, agradeció que aceptara la invitación. “Qué orgullo y que honor que estés aquí, y apostando siempre a la unidad. Ojalá todos tenemos que entender que somos necesarios en esta causa”.

Advertisement

A Benjamín Rausseo, conocido como “El Conde del Guacharo”, le dijo: “Ahora que te quitaste el sombrero, la gente como que  te conoce menos. Ponte el sombrero, eso te hace bien en esta carrera que has emprendido”.

A Manuel Rosales, actual gobernador del estado Zulia, le pidió que decidiera si participa o no en la primaria. “¿Vas a dar el primer paso? ¿Te inscribes o no? Participa, eso le hace bien a la democracia”.

Así hizo con todos. Al precandidato César Pérez Vivas le dio la bienvenida y aprovechó para saludar a todos los tachirenses.

En cuanto a Roberto Enríquez, candidato inscrito a la primaria por Copei, lamentó que se haya apuntado sin esperar al resto. “Te inscribiste, no nos esperaste, pero bueno, igual hacemos una buena foto en familia”.

También saludó a Tamara Adrián y al precandidato por Voluntad Popular, Freddy Superlano.

Advertisement

Tras concluir el saludo  a cada uno de  los invitados, Prosperi pasó a informar que se trata de un “falso live”, entendiendo que ese sería el “deseo” de todos los venezolanos.

“Esto es lo que hubiésemos querido nosotros los hermanos venezolanos, y es lo que espera el pueblo de Venezuela de nosotros, que esto fuese una realidad”, dijo Prosperi.

“Lamentablemente, quizás alguno creen que solos podemos llegar lejos. Ya basta de crear divisiones, es momento de que demos el primer paso por Venezuela”, agregó.

El dirigente de Acción Democrática insistió en que el país necesita una oposición unida y en ese sentido, manifestó que su deso es que la foto de la primaria no termine siendo un montaje de retratos individuales.

“Hoy Venezuela nos necesita más unidos que nunca. Hoy necesita una foto donde deponiendo actitudes pongamos por delante Venezuela. Los invito a que unidos demos el primer paso, porque Venezuela nos necesita más unido que nunca”, concluyó.

Advertisement




Tendencias