Nacionales
Carlos Prosperi advierte sobre intenciones de prórroga en la inscripción de candidatos
El aspirante a la presidencia de la República formalizará su inscripción el viernes 23 de junio, fecha tope según el cronograma electoral
Caracas / Foto Portada: cortesía.- El precandidato a la primaria por Acción Democrática, Carlos Prosperi, denunció este miércoles que la Comisión Nacional de Primaria quiere dar una prórroga en la inscripción de candidatos, considerándolo como un “irrespeto” al cronograma electoral.
Lea también: Pérez Vivas se sumó oficialmente como candidato para La Primaria
“De manera responsable quiero advertir al país que la Comisión Nacional de Primaria quiere de una prórroga irrespetando el cronograma electoral, tratando de tener parcialidad política en las mismas. Ya basta de parcialidad”, expresó Prosperi vía Twitter.
Vale recordar que la Comisión decidió posponer el inicio del periodo de inscripción de postulaciones para el 5 de junio, pero dijo que mantenía el 23 del mismo mes como fecha de culminación de la fase de postulaciones.
Prosperi tiene previsto formalizar su inscripción este viernes, 23 de junio a las 2 de la tarde, en la avenida Eugenio Mendoza, Centro Letonia, La Castellana.
Por medio de sus redes sociales, el aspirante a la presidencia de la República extendió la invitación al resto de los interesados en participar en primaria a que lo acompañen en la inscripción de su candidatura.
“Le hacemos formalmente la invitación en la inscripción a la candidatura presidencial como lo dijimos anteriormente. Algunos ya se han inscrito y quizás no nos tomemos la foto en familia, pero hoy formalmente quiero invitar a María Corina Machado, a Delsa Solórzano, a Tamara Adrián, a Henrique Capriles, a Manuel Rosales, a César Pérez Vivas, a Freddy Superlano, a Roberto Enríquez, a Andrés Caleca, a Andrés Velásquez, a Benjamín Rausseo”.
Prosperi le recordó a cada uno de los dirigentes políticos que mencionó que la petición del país es verlos unidos. “Cumplamos con un mandato y exigencia del pueblo de Venezuela”, concluyó.
-
Economía2 días.
Chavistas y opositores se quejan en redes sociales de las tarifas de Corpoelec
-
Mundo1 día.
Misión de la UE descarta "fraude" en elecciones de Ecuador tras denuncias de Noboa y González
-
País1 día.
Jorge Rodríguez dice que ninguno de los deportados de EE. UU. pertenece al Tren de Aragua
-
Economía1 día.
Delcy Rodríguez arremete contra países que "intentan excluir" a Venezuela del mercado global
-
Mundo1 día.
Detienen a dos presuntos miembros del Tren de Aragua en Colombia: extorsionaban comerciantes
-
Vitrina1 día.
“La magia ha desaparecido”: Selena Gómez habló de la polémica en torno a Karla Sofía Gascón
-
Sucesos2 días.
Fiscalía imputará a hombre que tenía en cautiverio a cuatro guacamayas en Caracas (Foto)
-
Mundo2 días.
Vuelos de repatriación de venezolanos fueron supervisados por Richard Grenell, según la Casa Blanca