Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Carlos Prosperi: «Los adecos no estamos muertos, seguimos luchando por Venezuela»

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Prensa Carlos Prosperi

Caracas / Foto Portada: Prensa Carlos Prosperi.- Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional de Acción Democrática (AD) ratificó este sábado que los adecos se mantendrán en las calles hasta lograr devolverle la libertad a los venezolanos.

Lea también: Los adecos dejaron solo a Bernabé Gutiérrez en las parlamentarias y se cuadraron con la abstención

Durante un acto político en el estado Anzoátegui, Prosperi reiteró su apoyo al gobernador de la entidad Antonio Barreto Sira, la alcaldesa del municipio Bruzual, Francisca Rojas y al secretario general regional, Miguel Arismendi.

«Mientras exista y respire un adeco, no vamos a permitir que le arrebaten la libertad y el futuro a nuestros jóvenes. Y los adecos no estamos muertos, estamos en la calle luchando por Venezuela», dijo según una nota de prensa.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad sincera de todas las organizaciones políticas de oposición.

«Todos nos necesitamos, unidos podemos lograr nuestras metas. Desde nuestro partido, dirigido por el compañero Henry Ramos, seguimos organizándonos, saliendo a las calles, montando nuestros comités locales, defendiendo con firmeza a nuestros compañeros; y seguiremos construyendo una ruta electoral creíble y transparente para gobernar no solo Anzoátegui sino cada rincón de Venezuela».

Los adecos no reculamos

Durante el mismo acto, el gobernador Antonio Barreto Sira refirió a las dictaduras de Juan Vicente Gómez y Marcos Pérez Jiménez y lamentó que los venezolanos «nunca vivieron horas tan oscuras, tétricas y agónicas como las que viven con Nicolás Maduro». Al tiempo que lo retó a que se postule en las elecciones regionales.

«Que sepa el destructor de Venezuela que los adecos no reculamos; que ponga hora, lugar y fecha, que se quite esa investidura y se lance a gobernador para que vea cómo el pueblo de Anzoátegui lo va a revolcar, le va a dar una lección y un ejemplo de lo que es este estado», enfatizó.

Barreto Sira destacó que seguirá su gestión en la calle, al lado del pueblo, con la «Caravana de la Salud» y programas de alimentación.

«No me busquen en una oficina, yo no voy a estar en ningún despacho, a Antonio Barreto lo van a encontrar en la calle, llevándole programas sociales a los anzoatiguenses».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Piero Maroun, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de AD, recalcó que fue Acción Democrática, la que transformó Venezuela, alumbró las comunidades y construyó casas, escuelas y hospitales.

«AD tiene la responsabilidad de reconstruir la nación. Hoy estamos llamados a defender lo nuestro, lo tanto nos ha costado a los adecos. Venezuela no aguanta más improvisaciones y en AD estamos dispuestos a ir al frente de esta lucha por la democracia y reconstruir el país».



Artículos relacionados

Destacados

Usuarios del Metro de Caracas han denunciado que las estaciones y trenes, en muchos casos se encuentran en estado precario

Destacados

Caracas. Nicolás Maduro anunció este domingo la creación de la Escuela Nacional del Transporte «para la formación profesional de los trabajadores del volante». Lea...

Destacados

Saab fue detenido cuando viajaba en un avión privado desde Caracas a Teherán que aterrizó para recargar combustible en Cabo Verde