article-thumb
   

Carlos Prosperi: representantes de Guaidó en el exterior facilitaron vida de migrantes venezolanos

Reinaldo Villanueva | 3 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Prosperi, indicó este martes que los representantes diplomáticos en el exterior, nombrados por el presidente encargado, Juan Guaidó, han facilitado los trámites administrativos a los venezolanos fuera del país.

Le puede interesar: Las nuevas medidas de Perú para evitar el ingreso ilegal de venezolanos

“Para los venezolanos en el exterior se buscan las soluciones (…) Hay muchísimos venezolanos fuera de nuestro país que han tenido que irse de Venezuela por las razones que todos conocemos, que además eso está cerca de los cuatro millones de venezolanos y que hoy en día están sin ningún apoyo”, manifestó el parlamentario en una entrevista realizada en Primera Página de Globovisión.





Asimismo, se refirió también a las acciones tomadas por Guaidó para resguardar las empresas del Estado como: Petroleum Corporation (Citgo) y Monómeros. “Empresas que se habían utilizado para hacer proselitismo político. Y yo creo que ya basta de agarrar el dinero de todos los venezolanos para un determinado sector partidista”, agregó.

Por otra parte, Prosperi señaló que la ruta de “cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres” está avanzando con la Operación Libertad  y el mensaje que han llevado los legisladores cuando recorren el territorio nacional, pero aseveró, que el resultado no se va a ver “de la noche a la mañana”.

“Cuando hemos hablado de un Gobierno de Transición aquí está lo que se ha venido trabajando a través del Plan País, donde se ha ido avanzando y recorriendo Venezuela; viendo cuál es la realidad que hay en cada uno de esos lugares”, aseguró.





En materia social, Properi dejó claro que desde la AN se ha trabajado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, con políticas públicas que en un determinado momento fueron incluso respaldadas por el espurio Tribunal Supremo de Justicia y Nicolás Maduro decidió darle la espalda a esas propuestas.

Comentarios

comentarios