Connect with us

Nacionales

Carlos Raúl Hernández: Resultados del 15-O "son un pase de factura" de la clase media

Publicado

/

Caracas, 17 de octubre.- Carlos Raúl Hernández, sociólogo y analista político, señaló este martes que el descontento de la clase media se vio reflejada en las elecciones regionales del pasado 15 de octubre.

Lea también - Valero: Oposición seguirá “en el camino de la violencia” al no reconocer resultados

En ese sentido, indicó en el programa "Primera Página", transmitido por Globovisión, que uno de los aspectos que incidieron fue "el descontento de la clase media urbana en algunas capitales por la extraña manera de conducirse la oposición en los últimos tiempos".

"Si traes a la gente con la idea que es pacífico, luego pasas a la calle y luego a la vía electoral, pues llegas al abstencionismo localizado y las migraciones. El Gobierno pretende hacer creer que las elecciones fueron limpias cuando no lo fueron", explicó.

Aseveró que los resultados obtenidos de la oposición "son un pase de factura a la dirigencia" por parte de la clase media y añadió que hubo una falla con los testigos de mesa. "La función de un político no es dirigirse a los medios para llorar", sumó.

Enfatizó que "sin actas no hay paraíso. Lo que si no tiene sentido es armar alaracas si no tienes las actas para demostrar que te hicieron fraude".

Advertisement




Tendencias