Carlos Rengifo: El "spiderman" venezolano que patina en cornisa de la Torre de David
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Carlos Rengifo, el «spiderman» venezolano que patinó en la cornisa de la Torre de David

Caracas / Foto: @carlosrengifove. El joven venezolano Carlos Rengifo, es el máximo exponente del deporte extremo skywalking, y decidió desafiar de nuevo la gravedad con un reto que para muchos es imposible. Su nueva aventura fue rodar con su patineta en la cima de la imponente Torre Confinanzas.

Le puede interesar: «Francisco Cervelli se incorporará a los Marlins de Miami»

Rengifo, de 25 años de edad, oriundo de Caraca y calificado por mucho como el «Spiderman venezolano», decidió emprender el nuevo reto que venia planificando desde hace varios meses y que logró cumplir hace pocas semanas: “Estaba pensando hacer algo nuevo, llevando el deporte del skywalking a otro nivel y por eso se me vino a la mente el uso de la patineta, y por eso volvimos a la Torre Confinanzas, la segunda más grande de Venezuela y la séptima de América Latina», dijo, según una nota de prensa.

«Nos deslizamos en una de las cornisas, sin ningún tipo de protección. Ese es mi regalo a los venezolanos en este fin de año. Recuerden que este es un deporte espectáculo y para la ejecución de las acciones extremas en muchos casos se necesita apoyo económico, por eso invitamos a empresas nacionales o internacionales que volteen su mirada al skywalking como una forma poner la bandera de Venezuela en los más alto. Como venezolanos del recordado Proyecto Cumbre coronaron el Everest, un joven residente de Petare también desea conquistar alturas y regalarle esa alegría al pueblo venezolano, el cual vive hoy momentos muy duros”, comentó.

Rengifo relató que entre los nuevos retos a afrontar en este próximo año 2020 estaría guindarse de un helicóptero a una altura importante, sin ningún tipo de protección, o saltar un carro que vaya a máxima velocidad y grabar un cortometraje de sus hazañas, pero para realizar estas hazañas y regalárselas a Venezuela se necesita apoyo financiero.

En proyecto el nacimiento de una academia de Parkour

El atleta extremo venezolano informó que para practicar este deporte espectáculo se necesita una formación intensa, y por eso entre sus proyectos esta el nacimiento de una academia de Parkour para difundir sus conocimientos a esas personas que deseen practicarlo: “Esta actividad es un modo de vida y a los que desean iniciarse en este mundo le daremos un abreboca con un taller el cual realizaremos entre el 28 y 29 de diciembre durante todo el día en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este. Hay cupos disponibles y pueden contactarnos a través de mis redes sociales @carlosrengifove tanto el twitter, facebook e instagram”, concluyó.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Nacionales

El número total de contagios en el territorio nacional se ubica en 27 938

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones