article-thumb
   

Carlos Rivero se reincorporó a los Cardenales tras sobrevivir al accidente en el que murieron Valbuena y Castillo

El Cooperante | 15 diciembre, 2018

Caracas/Foto: @CardenalesDice.- Cardenales de Lara anunció este viernes el regreso oficial del pelotero Carlos Rivero, quien sobrevivió al terrible accidente en el que fallecieron su dos compañeros, Jesús Castillo y Luis Valbuena hace apenas una semana.

Lea también – “Es doloroso”: Endy Chavéz lamentó la partida de Luis Valbuena y José Castillo (+Video)

Rivero solo sufrió pequeños golpes en el accidente que ocurrió el viernes 7 de diciembre en el sector La Negrita del municipio Independencia, estado Yaracuy, cuando la camioneta en que viajaban se volcó al colisionar con unos objetos colocados en la autopista Cimarrón Andresote.

 

Privan de libertad

Fueron privados de libertad Alexander Javier Salcedo Ochoa (19), Rodolfo Antonio Sánchez (28), y dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, por su presunta vinculación con la muerte de los integrantes del equipo de béisbol profesional Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo.

En el hecho resultaron heridos el conductor que los trasladaba y otro pelotero profesional. En la madrugada de ese día, las víctimas regresaban de Caracas con destino a la ciudad de Barquisimeto, cuando el vehículo se volcó al llevarse por delante unas piedras, de considerable tamaño.

 

 

Comentarios

comentarios