article-thumb
   

Carlos Scull, el representante diplomático de Venezuela en Perú designado por la AN

El Cooperante | 30 enero, 2019

Caracas.- La Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Ejecutivo el pasado 23 de enero, designó a diez representantes diplomáticos para que cumplan funciones en nueve países y ante el Grupo de Lima.

Lea también: Asamblea Nacional aprobó la designación de representantes diplomáticos en 10 países

Entre ellos, figura Carlos Scull, quien representará a Venezuela en Perú. A través de su cuenta de Twitter, agradeció a Guaidó por el nombramiento y manifestó que está comprometido con la recuperación de la democracia, “el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres”.

Carlos Scull

Es egresado de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela, tiene un Diplomado en Políticas Públicas en Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Universidad Católica Andrés Bello, donde también cursó el VI Programa de de Gerencia Política y Gobernabilidad, esto según su perfil en Linkedin.

Además, participó en el Programa Global de Competitividad y Liderazgo de la Universidad de Georgetown, ubicada en Washington, e hizo una Maestría en Políticas Públicas en la Escuela de Política Pública Lee Kuan Yew, en Singapur. 


En cuanto a su carrera laboral, se desempeñó como jefe de Proyecto- Programa de becas universitarias “Supérate y Progresa” de la Alcaldía de Sucre en 2010, donde más tarde fungió como gerente general del Complejo Deportivo Mesuca.

Fuera de Venezuela, hizo pasantías en la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito en Irán, fue consultor externo de Balckpeak, una asesora de riesgos, y actualmente es el líder del proyecto Labentana Innovation Lab de Interbank en Perú.

Comentarios

comentarios