article-thumb
   

Carlos Silva adquiere el Deportivo Anzoátegui: “Mi plan es seguir como empresario en el deporte”

Christhian Colina

El Cooperante.- El expitcher Carlos Silva confirmó este martes que es el nuevo dueño del equipo Deportivo Anzoátegui. No es la primera adquisición que realiza el bolivarense en el mundo deportivo, ya en 2012 compró la franquicia de Marinos de Anzoátegui.

“Mi plan es seguir como empresario en el deporte. Ya estamos con Marinos, con el Deportivo y cuidado si nos metemos con el beisbol también“, dijo.

Durante las siete temporadas que jugó en las Grandes Ligas acumuló una fortuna de 48 millones de dólares. Aunque no se ha retirado de manera oficial, el pelotero recibió un homenaje por parte de Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, en el marco del Juego de Estrellas 2015 que se disputó en el Alfonso “Chico” Carrasquel, en Puerto La Cruz.

En entrevista con Meridiano Televisión, confirmó que le gustaría que Richard Páez asumiera como director técnico del equipo, y que se encuentra evaluando todas las posibilidades para que el conjunto tenga un mejor desempeño en la venidera campaña.

Con información de Meridiano

Comentarios

comentarios