Carlos Valero calificó de "nauseabundo" el discurso de Maduro sobre migrantes venezolanos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Carlos Valero calificó de «nauseabundo» el discurso de Maduro sobre migrantes venezolanos

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, rechazó este lunes el discurso del presidente de facto, Nicolás Maduro, quien reconoció en cadena nacional la diáspora venezolana y pidió apoyo internacional para retornarlos a Venezuela.

Lea también: Miguel Pizarro: “Solucionar la crisis del país no es pagar un avión con millones de venezolanos”

Carlos Valero calificó el discurso de Nicolás Maduro de «nauseabundo», ya que el régimen «creó una de las crisis migratorias más impactantes en el mundo por su modelo económico inhumano y la violación permanente y masiva de los derechos humanos.

«Hoy (Maduro) reconoce la existencia de migrantes venezolanos, sin dolor, solo para pedir dinero a la ONU», escribió en su cuenta en Twitter.

Este lunes, Nicolás Maduro ofreció una rueda de prensa en cadena nacional, donde habló sobre la migración venezolana y cómo ha afectado a algunos ciudadanos que viven específicamente en la República de Perú. Aprovechó el espacio para criticar a la alta comisionada de los Derechos Humanos (DD. HH.) ante la ONU, Michelle Bachelte, y sugirió un aporte económico de 200 millones de dólares para el retorno de venezolanos al país. 

Artículos relacionados

Deportes

La Premier League continúa haciendo los preparativos para completar la temporada que lidera el Liverpool

Nacionales

Ciudadana criticó que las personas se conformen aceptando atropellos de efectivos de seguridad y no reclamen sus derechos

Vitrina

El comediante mexicano fue diagnosticado con cáncer en 2015; no obstante, se desconoce la causa de su deceso

Nacionales

AN aprobó un acuerdo en rechazo a la persecución de funcionarios de la Presidencia Encargada que luchan por los activos de Venezuela desde el...