article-thumb
   

Carlos Valero: Maduro aísla al país para “aumentar el control sobre la población”

El Cooperante

Caracas, 12 de abril.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Carlos Valero, señaló este jueves que “Maduro representa una raya tan grande que incluso Raúl Castro se sentará en esa Cumbre y él no“.

Lea también – “No da para más”: Asdrúbal Oliveros dice que “la capacidad de compra se perdió”

El régimen de Maduro lleva a Venezuela a una autarquía. Maduro es el autor intelectual del autoaislamiento en el cual se encuentra el país, lo hace para intentar por vía de la pobreza aumentar el control social y político sobre población“, expresó en rueda de prensa.

Sostuvo que el Primer Mandatario “genera crisis diplomática con Panamá e insiste en ser cada día más autoritario, en violar la Constitución, si los países reaccionan. ¿Maduro va a romper relaciones con Colombia, Argentina, Brasil, Perú?“.

Maduro representa lo peor de la humanidad. Vendrán mayores presiones y tomarán medidas similares a las que han tomado algunos países, mientras que él parece estar feliz”, dijo al tiempo que destacó que tres parlamentarios de UNT participarán en la Cumbre, “ellos buscarán hacer más presiones en contra del Gobierno venezolano”, comentó.


Comentarios

comentarios