Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Carlos Valero: No ha ocurrido ningún accidente de tránsito de venezolanos en Cúcuta

@CarlosValero08

Caracas / Foto Portada: @CarlosValero08.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Carlos Valero aclaró que las noticias sobre un supuesto accidente de tránsito de un bus que llevaba venezolanos a Cúcuta, son falsas.

Lea también: Ocho fallecidos en operativo policial en Petare

A través de un hilo en Twitter, Valero, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, destacó que las imágenes corresponden a otro suceso ocurrido hace una semana.

" Aclaro que la información de un supuesto accidente de tránsito de un bus que llevaba a venezolanos hacia Cúcuta, se trata de un Fake News. Confirmamos que es falso que murieron 24 venezolanos en ese accidente", escribió en Twitter.

Precisó que las fotos que son atribuidas a la falsa noticia corresponden a un accidente ocurrido en el kilómetro 53 Vía Santa Marta-Riohacha.

"Las fotos que han difundido en las redes sobre un accidente donde supuestamente murieron 24 venezolanos, son de un suceso que ocurrió el pasado martes en kilómetro 53 vía Santa Marta – Riohacha. Según información oficial lamentablemente hubo 2 fallecidos, también hubo alrededor de 20 lesionados que fueron atendidos el mismo día, de los heridos y fallecidos se desconoce su nacionalidad. Pero no era un bus que trasladaba migrantes a venezolanos", sentenció.





Artículos relacionados

Destacados

La Organización de Naciones Unidas habilitó un corredor humanitario entre Cali y Popayán

Destacados

El exmandatario reiteró su disposición de "ayudar" a Duque, señalando que "el país no aguanta más"

Internacionales

Al menos 16 trabajadores se habrían visto afectados por el asalto y denunciaron “sentir miedo” de que los saqueos se repitan y los dejen...

Destacados

El ministro de Defensa señaló que han logrado constatar la participación de ciudadanos venezolanos en bloqueos en el corredor entre Bogotá y Tunja