article-thumb
   

Carlos Vecchio: Jorge Arreaza quedó para defender a los diputados corruptos

Reinaldo Villanueva | 14 enero, 2020

Caracas.- Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos designado por la presidencia encaragada de Juan Guaidó, calificó este martes de “descarado” al ministro de Relaciones Exteriores del régimen, Jorge Arreaza, por decir que las decisiones del Parlamento son “soberanas y autónomas” tras la autojuramentación de Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Le puede interesar: Kelly Craft: “Los ciudadanos de Venezuela e Irán enfrentan un enemigo común”

“El descaro de Jorge Arreaza que ahora dice ‘decisiones del parlamento venezolano son soberanas y autónomas’. Tienen 5 años atropellando y desconociendo decisiones de la AN y persiguiendo a sus diputados”, dijo Veccio a través de su cuenta de Twitter.





Aseguró que el jefe del Parlamento es Juan Guaidó, por lo tanto, sostuvo que con el comunicado difundido pir la Cancillería solo reconoce al líder opositor.

Este lunes, el oficialismo emitió una misiva en la cual rechazó “las medidas coercitivas” implementadas contra Parra, así como el resto de los diputados “Clap” y disidentes de la oposición.

“Con la imposición de las medidas arbitrarias en contra del presidente de la Asamblea Nacional, Luis parra, electo el 5 de enero de 2020, su directiva y otros diputados, todos integrantes de os partidos e la oposición, el Gobierno de Donald Trump pretende ocultar su manifiesto fracaso en su intento por imponer un cambio de Gobierno por la fuerza y profundiza su intromisión en asuntos internos de Venezuela (…)”, reza el texto.





 

Comentarios

comentarios