article-thumb
   

Carlos Vecchio le pidió unos favores a Bill Clinton

El Cooperante

Enderson Narváez.- La VII Cumbre de las Américas ha dado oportunidades para todo, algo que supo aprovechar el coordinador nacional político de Voluntad Popular en situación de exilio, Carlos Vecchio, quien se reunió este miércoles con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, tras el Foro de la Sociedad Civil.

En esta conversación Vecchio pudo agradecer el respaldo que ha dado Clinton a favor de la libertad de Leopoldo López y los presos políticos en Venezuela.

“Una vez más hemos recibido el respaldo a favor de la causa de nuestros presos políticos y su liberación. Ahora, se suma esta importante voz no solo de Estados Unidos, sino de todo el mundo y sobre todo de una persona como Bill Clinton, que prácticamente ha dado impulso a este foro de la Cumbre de las Américas. La lucha en favor de la democracia y los derechos humanos no tiene nacionalidad, no tiene ideologías, no tiene fronteras”, precisó Vecchio.

Vecchio recordó que en el mes de febrero Clinton a través de su cuenta de Twitter, @billclinton, pidió por la liberación inmediata de Leopoldo López sin ningún tipo de retraso.

Le pedí que recibiera a la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori y a la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy De Ledezma el día de hoy. Él aceptó recibirlas. Esto supone un nuevo apoyo internacional a la causa de nuestro coordinador nacional y la democracia en Venezuela”, indicó el dirigente venezolano.

Comentarios

comentarios